Hace unos Dias……….

Al dia siguiente de la publicacion oficial que estaba disponible la nueva version de Ubuntu 7.04 la puse a descargar en su version para Dvd con muchas ansias de tenerla instalada en mi portatil.

Asi que instale esta nueva version esa misma noche que ya se habia descargado y cual fue mi sorpresa cuando empezo a funcionar que no heche para nada de menos la instalacion que tenia en otra particion de mi Güindous xp asi que empece a buscar en los repositorios los programas que solia utilizar en la version de Redmon y para mi sorpresa estaban todos o si no sus homologas para esta marabillosa distribucion de linux.

Bueno pues eso que esta primera entrada la dedico a Dar las gracias a toda la comunidad por sus maravillosas aportaciones a que el software libre vaya hacia adelante.

Actualizacion:

Es tanto mi entusiasmo que le he quitado todas las pegatinas de publicidad que traia el portatil y me he impreso una de “Powered By Ubuntu”

Pegatina Ubuntu Powered

Si quereis pegatinas para otra version podeis bajaros unas cuantas de Aky ( Lo siento pero no recuerdo de donde me lo descargue) 56776-1.png

Responder

