CHS IBERICA LE DESEA FELIZ AÑO NUEVO 2011

Chs Iberica es una empresa dinámica dedicada a las telecomunicaciones, informática y seguridad.

Chs Iberica se define por su carácter emprendedor e innovador, por eso nos marcamos nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Podemos afirmar que hemos conseguido establecer una nueva dimensión de comunicación y relación con las empresas al darles un trato personalizado, ya que considerarnos que cada empresa tiene diferentes necesidades, facilitamos productos a medida que respondan a cada caso concreto.

Pero sobre todo nuestra principal motivación a lo largo de este tiempo ha sido y sigue siendo ser cada vez mas competitivos para proporcionarles productos con mejor relación calidad precio.

Nuestros Productos

Redes (Cableados estructurados y Wi-Fi)

Se realizan todo tipo de redes (Cableadas e inalámbricas), desde pequeñas empresas hasta grandes proyectos. (Colegios, Oficinas, Puertos Deportivos, etc..)

Software a Medida

Programamos Cualquier tipo de solucion y software a medida según necesidades.

Diseño y Programacion Web

Nos dedicamos tanto al ámbito de la Web publicitaria como la centralizada para empresas es decir (tiendas virtuales, intranets, dispositivos de movilidad, etc.….)

Seguridad Informatica

Seguridad en redes, datos y ordenadores (backups de seguridad, encriptacíon de datos, antivirus, permisos, backups online y Auditorias de Seguridad, etc.….)

Video-Vigilancia

Instaladores de sistemas de video vigilancia tanto en edificios, chalets, locales como para automóviles (barcos, flotas, taxis, autobuses).

Circuitos cerrados de Video y sistemas inteligentes de video (Reconocimiento facial, matriculas, objetos perdidos y mucho mas)

Seguridad para empresas

Instalamos todo tipo de sistemas de seguridad para empresas y particulares como arcos de seguridad, alarmas, detectores de presencia (Tarjetas inteligentes, lectores de huellas y otros), rondas, etc.…

Mantenimientos Tecnicos

Mantenimientos integrales de redes, centralitas, videovigilancia, domótica, informática y telefonía.

Centralitas

lnstaladores y distribuidores de centralitas telefónicas Panasonic y Alcatel.

Auditorias Tecnologicas

Estudio y Asesoramiento personalizado de las necesidades tecnológicas y de seguridad para cada empresa en función de la actividad que desarrolla y su volumen de mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s