Sorami, aplicación para acceder a SkyDrive desde Android

Sorami
A pesar de SkyDrive es un servicio de almacenamiento en la nube de muy buen nivel, algo que se le echa de menos es el soporte para móviles, tanto mediante clientes (aplicaciones) como con una buena versión móvil en la web. La única plataforma en la que (oficialmente) hay facilidad para usar SkyDrive es Windows Phone 7, mientras que el resto de los SO móviles son ignorados por Microsoft.

Pero para alegría de los usuarios de Android, nuestros compañeros de Xataka Móvil nos comentan sobre Sorami, una aplicación con la que podremos acceder a los 25GB que ofrece SkyDrive desde el SO de Google. Con Sorami es posible revisar los archivos que tengamos guardados en SkyDrive, descargarlos, visualizar imágenes, etc. También nos permite subir fácilmente archivos desde el teléfono.

Por desgracia, dado que es una aplicación no oficial, carece de soporte para algunas de las funciones de SkyDrive. Por ejemplo, no nos permite acceder a los favoritos (marcadores web), ni a los álbumes de Windows Live Photos, siendo esto último un fallo bastante gordo. Pero peor es nada, y además funciona en todas las versiones de Android desde la 1.6 en adelante.

vía Sorami, aplicación para acceder a SkyDrive desde Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s