Nueva versión estable de Super Grub2 Disk 2 – MuyLinux

Nueva versión estable de Super Grub2 Disk 2 – MuyLinux.

 

Nueva versión estable de Super Grub2 Disk 2

Hace más de tres años que se lanzó la última versión estable de esta interesante herramienta, por lo que la llegada de Super Grub2 Disk 2.00s2 es una buena nueva digna de mención.

Para quien no lo conozca, Super Grub2 Disk es un Live-CD que sirve para arrancar un sistema con el arranque dañado, tal y como su nombre sugiere. Y como es obvio, soporta una gran cantidad de sistemas operativos, pasando por las muchas distribuciones GNU/Linux, además de Windows.

Esta nueva versión de Super Grub2 Disk destaca por ser el primer lanzamiento estable en mucho tiempo, pero también incluye diferente novedades. De todas ellas os hablan en detalle en el anuncio oficial, aunque si preferís un apunte pormenorizado tanto de las novedades como las características, las descargas, enlaces de ayuda y mucho más, su autor os lo cuenta absolutamente todo en Barrapunto (en español).

En cualquier caso, os dejamos aquí el vídeo-tutorial de Super Grub2 Disk, para que os hagáis una idea cómo funciona. Por cierto, su principal desarrollador es el mismo de Rescatux, otra herramienta de rescate de lo más interesante (¡muchas gracias por el aviso y por tu trabajo!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s